Regresa a España después de elaborar un estudio patológico en el Hospital de Saint Dominique, Djunang
La voluntaria Cristina regresa muy satisfecha de su voluntariado durante tres semanas en el Hospital situado en Djunang. Durante este tiempo, ha elaborado un primer estudio patológico de las enfermedades más comunes en el área sanitaria del centro hospitalizado.
Además, asistió a numerosos partos, sobre todo, en la noche y acompañó al médico local en las consultas diarias.
Vuelve con muchas anécdotas y vivencias que le unen aún más a la realidad africana y a su compromiso personal por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables.
Cada nuevo socio hace posible que más pacientes africanos puedan ser tratados medicamente (vacunación, atención profesional en el parto, atención adecuada al neonato, acceso a medicación básica y un largo etc).
Es posible cambiar las cosas, pero es necesario hacer algo para cambiarlas