Tu apoyo seguirá transformando vidas

Somos transparentes

En Fundación Recover acabamos de renovar el Sello ONG Acreditada por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Este reconocimiento avala la transparencia con la cual trabajamos día a día y, gracias a él, podéis colaborar con mayor confianza.

Tu aportación desgrava

Recuerda que tu aportación tiene beneficios fiscales. En tu declaración de la renta, te devolverán hasta el 80% de los primeros 150€ donados y el 35-40% a partir de ese importe.

Te necesitamos

Tras cinco años de colaboración a través de Abac Capital, miles de vidas han cambiado en África subsahariana. Por eso queremos que sigas apoyándonos, para que juntos, podamos contribuir a la formación de cientos de profesionales africanos que transformarán la vida de miles de pacientes cada año.

Hazte socio/a de Fundación Recover: