Los voluntarios sois piezas clave para Fundación Recover

Feliz Feliz Día Internacional del Voluntariado

Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Este día fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985. Desde entonces, los gobiernos, el sistema de Naciones Unidas y las organizaciones civiles se han unido de forma exitosa para conmemorar este día.

Los voluntarios sois piezas clave para las ONGs y para Fundación Recover son el motor que hace posible muchas de las actividades que llevamos a cabo: profesionales sanitarios, traductores, formadores, etc. Nos ayudan día a día a que nuestros proyectos puedan salir adelante.

Por eso, desde Fundación Recover queremos agradecer vuestro tiempo y compromiso, porque personas como tú contribuyen a mejorar el acceso a la salud de muchas personas en África.  ¡Tu apoyo es indispensable para hacer posible nuestra labor!

Por todo ello, queremos desearte un feliz #Díainternacionaldelvoluntariado.