Pacientes, oportunidades que curan

Nuestro trabajo continúa con el foco en el seguimiento de todas aquellas personas que, desde la puesta en marcha de esta iniciativa, han podido recuperar su salud tratándose en España. Terminar los estudios e iniciar una nueva carrera profesional, nuevos peques que han llegado para ampliar la familia… ¿Qué habrá sido de nuestros queridos pacientes en estos años? Pronto os lo contaremos…

Además, tras dos años en los que la prudencia ha marcado este programa debido a la pandemia de covid-19, confiamos en retomar tan pronto como sea posible los viajes internacionales, con la esperanza puesta en atender a al menos 10 personas, niños y niñas, hombres y mujeres, de Burkina Faso, Chad, Benín, Uganda, entre otros países, durante este 2022; personas que esperan una segunda oportunidad.


Estos proyectos solo podremos llevarlos a cabo gracias al apoyo de las personas voluntarias que aportarán su conocimiento, tiempo y experiencia; gracias a las empresas y entidades que, un año más, han decidido o decidirán apoyar económicamente nuestra causa; y, por supuesto, gracias a nuestros socios y socias, que convierten un grano de arena en un año lleno de trabajo e ilusión.