Un legado que transforma vidas

El compromiso y la transparencia son pilares fundamentales en el trabajo que Fundación Recover realiza en África Subsahariana. Así lo sentimos nosotros y así lo asegura también Marino Moreno, que ya ha dejado su legado solidario para Fundación Recover.

«Fundación Recover me inspira una profunda confianza. Admiro su transparencia y buenas prácticas en su intervención en las áreas más necesitadas de la sociedad africana», comenta el colaborador. Las carencias que sufre dicha población son amplias y, en medio de este panorama, la fundación ofrece un soporte importante al llevar voluntarios, formar personal médico y de enfermería, y proveer material sanitario esencial para el desarrollo de hospitales en estas regiones.

El fruto de estas intervenciones se traduce en mejoras palpables en las condiciones de vida. «Me produce una enorme satisfacción contribuir y brindar apoyo a Fundación Recover. Sé que estoy haciendo algo muy útil”, añade.

Además, no solo es el impacto directo lo que destaca en la labor de la fundación. Su colaboración con diversas ONGs reconocidas y la obtención de premios y reconocimientos son una clara evidencia del éxito y buena gestión con la que se maneja. «Supe de Fundación Recover a través de Hospitales Quirónsalud, y me siento inmensamente orgulloso de estar haciendo algo significativo por los más vulnerables», señala el colaborador.

Marino Moreno, una de las personas que confían en Recover.

Por eso, desde Fundación Recover, en el Día Mundial del Legado Solidario queremos animarte a que tú también dejes tu huella en el mundo. “Participar y colaborar con Recover no defrauda a quien pone su confianza en ellos y desde aquí animo a hacerlo”, concluye Marino Moreno.

Si quieres más información sobre cómo realizar tu legado solidario puedes pinchar aquí.