Una Navidad solidaria

Los voluntarios: imprescindibles en Recover

Las navidades de 2017 has estado marcadas por un calendario repleto de actividades, y nuestros voluntarios han sido pieza fundamental. Por eso hemos querido recoger aquí algunos de sus testimonios, porque son un ejemplo de que la lucha por esta causa común empieza desde aquí, desde España, donde con pequeños gestos podemos marcar grandes diferencias.

A todos los que nos habéis tendido la mano y nos habéis acompañado, por poner vuestro tiempo y vuestra ilusión: gracias.

Sus testimonios

Charo: «El lema de la Fundación Recover Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo encaja perfectamente con mi manera de ver la vida y fue lo que vi reflejado en la magnífica exposición con las fotografías de Silvia Cachafeiro. Viendo estas imágenes te das cuenta de lo que se puede conseguir poco a poco, con fe, voluntad y apoyo. Si entre todos buscamos apoyos, todos podremos ser protagonistas de pequeños grandes cambios. ¡Yo me apunto!».

Marina: «Me encantó participar en el voluntariado con la Fundación Recover; es precioso ver cómo se puede mejorar la salud de una población con la ayuda de todos».

Laura: «Participé con Fundación Recover en un rastrillo solidario el pasado mes de diciembre. Fue una experiencia muy positiva que me permitió conocer en detalle los proyectos que lleva a cabo la Fundación. Me sorprendió el número de voluntarios dispuestos a ceder su fin de semana a la causa, aunque con el tiempo descubrí que esta Fundación engancha y consigue que quieras dar tu granito de arena cada día.»

Eliana: «Ser solidario es muy simple, es saber brindarle a los demás sin pedir nada a cambio, es poder ayudar donde hay que estar.»

Y gracias, también, a Alban, Amparo, Elisa, Mª Andrea, Mónica, Roser, Beatriz, Olga, Cristina, Marina, Luna, Jose María, Victoria, Julio, Myriam, María, Inmaculada, Isabel, Paula, Rita y a todos los que, de una forma u otra, nos acompañáis en esta causa común. ¡Sigamos cambiando el mundo!

¡Yo también quiero ser voluntario!